top of page

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Alguno de los beneficios del uso de los Factores de Crecimiento como puede ser el tratamiento anti-age, es el de emplear sustancia que proviene de nuestro organismo y está libre de riesgos y químicos.

​

Es un  tratamiento restitutivo para aquellas pieles maduras que presentan algunos síntomas de envejecimiento o para pieles jóvenes que tienen marcas de acné.

​

Algunas de las ventajas de este tipo de tratamientos es la restauración de la vitalidad cutánea, el incremento del grosor de la piel o la recuperación de la consistencia elástica. Los efectos se hacen visibles al poco tiempo mostrando una mejoría en la calidad de la piel y una mayor claridad, dando como resultado una piel mucho más suave.

​

Estos factores de crecimiento se obtienen de la sangre del paciente y se aplican en la piel por medio de micro-inyecciones. A través de un procedimiento en el que se incluye el centrifugado de una muestra de sangre se obtiene un plasma rico en plaquetas.

​

Es recomendable seguir los 3 pasos del proceso y hacer unas 3 sesiones por año. De forma optativa y en función de las necesidades de nuestra piel es posible que se combine con otros productos.

DOWNLOAD PDF
bottom of page